Compra venta aceites usados

En Oleícolas San Roque S.L. tenemos muy en cuenta todos y cada uno de los aspectos relacionados con nuestro desempeño empresarial como profesionales en la compra venta aceites usados. Por esa razón, seguimos trabajando duramente para realizar una correcta labor de reciclaje de aceites.

Disponemos de los conocimientos y la experiencia suficiente para asesorarle en la compra venta aceites usados

Es importante resaltar que nuestro equipo técnico aprovecha al máximo todo el potencial de todos los productos que reciclamos, buscando la máxima efectividad y siempre manteniendo nuestros más altos estándares de calidad.

Uno de los aspectos que más tenemos en cuenta en nuestro día a día y al que prestamos mucha importancia es en proporcionar un eficiente servicio de atención a los clientes, para quienes estaremos completamente a su disposición siempre que lo necesiten y dentro de nuestro horario laboral.


Nuestra ubicación

Avenida de Andalucía, 52 bajo
23660 Alcaudete, Jaén
Teléfono
953560400
Fax
953560154

Móvil
678721139


Cuidamos mucho de nuestro servicio de atención al cliente. Tenemos un firme compromiso de trabajo y servicio con todas aquellas empresas, entidades e incluso particulares que confían en nosotros y en la experiencia acreditada.

Si tras haber leído las diferentes secciones de la web quiere conocer más sobre nuestro desempeño empresarial, podrá comunicarse con nosotros a través de las diferentes opciones que verá en esta sección de la web.

También podrá ponerse en contacto con nosotros para cualquier otra clase de razón relacionada con nuestro desempeño empresarial, nuestros profesionales estarán encantados de atenderle.

Formulario de contacto